Evidencias de la investigación sobre el impacto de las tecnologías de información y comunicación en la enseñanza de la lecto-escritura
RESUMEN: En este articulo se reseñan algunas investigaciones sobre el uso de nuevas tecnologías de información y comunicación en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la lecto-escritura. Primero se describen algunos estudios pioneros llevados a cabo en el exterior, y luego se presentan varias i...
- Autores:
-
Henao Álvarez, Octavio
- Tipo de recurso:
- Contribution to the magazine
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3056
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/3056
- Palabra clave:
- Nuevas tecnologías
New technology
Información y comunicación
Information and communication
Grupos de investigación
Research teams
Lectoescritura
Reading readiness
Proceso enseñanza-aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4566
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/domain5
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)
Summary: | RESUMEN: En este articulo se reseñan algunas investigaciones sobre el uso de nuevas tecnologías de información y comunicación en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la lecto-escritura. Primero se describen algunos estudios pioneros llevados a cabo en el exterior, y luego se presentan varias investigaciones sobre el tema, realizadas por el grupo Didáctica y Nuevas Tecnologías en la Universidad de Antioquia. |
---|