Situaciones didácticas para la enseñanza del volumen proyecto de práctica profesional
RESUMEN: La enseñanza de la matemática se estructura a partir de los conocimientos básicos como son: el pensamiento numérico y sistemas numéricos, el pensamiento espacial y sistemas geométricos, el pensamiento métrico y sistemas de medidas, el pensamiento aleatorio y sistemas de datos y el pensamien...
- Autores:
-
Agudelo Dávila, Maritza
Estrada Betancur, Elizabeth
Posada Medina, Lehidy Milena
Rodríguez Rave, Lorena María
Torres Jaramillo, Monly Catherine
Santa Quintero, Miriam Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27888
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27888
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Matemáticas
Mathematics
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept118
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: La enseñanza de la matemática se estructura a partir de los conocimientos básicos como son: el pensamiento numérico y sistemas numéricos, el pensamiento espacial y sistemas geométricos, el pensamiento métrico y sistemas de medidas, el pensamiento aleatorio y sistemas de datos y el pensamiento variacional y sistemas algebraicos y analíticos; como también los diferentes procesos de aprendizaje y los contextos en los cuales se enmarca el aprendizaje de los estudiantes. |
---|