Situaciones didácticas para la enseñanza del volumen proyecto de práctica profesional

RESUMEN: La enseñanza de la matemática se estructura a partir de los conocimientos básicos como son: el pensamiento numérico y sistemas numéricos, el pensamiento espacial y sistemas geométricos, el pensamiento métrico y sistemas de medidas, el pensamiento aleatorio y sistemas de datos y el pensamien...

Full description

Autores:
Agudelo Dávila, Maritza
Estrada Betancur, Elizabeth
Posada Medina, Lehidy Milena
Rodríguez Rave, Lorena María
Torres Jaramillo, Monly Catherine
Santa Quintero, Miriam Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27888
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27888
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Matemáticas
Mathematics
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept118
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: La enseñanza de la matemática se estructura a partir de los conocimientos básicos como son: el pensamiento numérico y sistemas numéricos, el pensamiento espacial y sistemas geométricos, el pensamiento métrico y sistemas de medidas, el pensamiento aleatorio y sistemas de datos y el pensamiento variacional y sistemas algebraicos y analíticos; como también los diferentes procesos de aprendizaje y los contextos en los cuales se enmarca el aprendizaje de los estudiantes.