Informe final proceso de práctica social : “Proyecto de acompañamiento psicosocial a la familia, la niñez, la juventud y el adulto mayor afectados por el conflicto armado en el municipio de Concepción–Antioquía”
RESUMEN: Como parte del proceso formativo en Trabajo Social, se encuentra la realización de tres niveles de práctica contemplados así: solidaria como primer nivel y profesional que articula los niveles I y II. En cada uno de estos niveles se dan tiempos y productos académicos diferentes, sin embargo...
- Autores:
-
Cortés Pérez, Carolina
- Tipo de recurso:
- Informe
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17403
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/17403
- Palabra clave:
- Informes de práctica de trabajo social
Acompañamiento
Familia
Niñez
Juventud
Adulto mayor
Conflicto armado
Concepción (Antioquia)
Acompañamiento psicosocial
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | RESUMEN: Como parte del proceso formativo en Trabajo Social, se encuentra la realización de tres niveles de práctica contemplados así: solidaria como primer nivel y profesional que articula los niveles I y II. En cada uno de estos niveles se dan tiempos y productos académicos diferentes, sin embargo, cada campo de práctica tiene sus particularidades en relación a lo mencionado. En mi caso particular, esos tres niveles decidí realizarlos en un mismo espacio, que representaron en términos de tiempo, un año de trabajo práctico en el “Proyecto de acompañamiento psicosocial a la familia, la niñez, la juventud y el adulto mayor afectados por el conflicto armado en el municipio de Concepción–Antioquía”. Desde este espacio pude realizar trabajo mancomunado desde dos experiencias específicas: trabajo comunitario en la vereda Santa Ana y con el grupo poblacional con mujeres, en la experiencia concentra con la AMPROCON. Cada una de estas experiencias, representaron formas y retos diferenciados en el hacer y el proyectar de la práctica, por las particularidades, necesidades y demandas de acción de cada espacio. |
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