Creación del plan de fidelización para colaboradores en misión de la empresa Eficacia S.A que atienden el cliente comercial Nutresa 2019
RESUMEN: El siguiente informe da cuenta de la gestión realizada en el marco del proceso de práctica profesional II y III de Trabajo Social en el área de formación bienestar y desarrollo de la ciudad de Medellín en la empresa Eficacia S.A. Dicha práctica fue realizada en la modalidad regular y tuvo u...
- Autores:
-
Patiño Moreno, Carolina
- Tipo de recurso:
- Informe
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18606
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/18606
- Palabra clave:
- Informes de práctica de trabajo social
Fidelización del cliente
Formación
Bienestar
Desarrollo
Fidelización
Plan de beneficios
Ciclo de vida laboral
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- openAccess
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- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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Informes de práctica de trabajo social Fidelización del cliente Formación Bienestar Desarrollo Fidelización Plan de beneficios Ciclo de vida laboral |
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RESUMEN: El siguiente informe da cuenta de la gestión realizada en el marco del proceso de práctica profesional II y III de Trabajo Social en el área de formación bienestar y desarrollo de la ciudad de Medellín en la empresa Eficacia S.A. Dicha práctica fue realizada en la modalidad regular y tuvo una duración de 8 meses, en los cuales la intervención estuvo materializada fundamentalmente en el diseño del primer plan de beneficios para colaboradores en misión para el cliente comercial Nutresa además de brindar apoyo y acompañamiento a la gestión de los programas de formación – bienestar y desarrollo de Eficacia. Dentro de esta práctica, Trabajo Social tuvo como base fundamental, contribuir al fomento del bienestar social laboral y la calidad de vida laboral, buscando conservar y optimizar en el ámbito del trabajo las condiciones que favorezcan el desarrollo integral de los empleados, buscando aportar a la transformación del área de Formación Bienestar y Desarrollo, acompañando el ciclo de vida laboral de los colaboradores en tres diferentes momentos: inducción, desarrollo y fidelización. El presente informe, dará cuenta del proceso de práctica, incluirá los aprendizajes y logros tanto a nivel formativo cómo personal, la descripción y el registro fotográfico de los principales momentos de la práctica y las actividades que permitieron que esta experiencia fuera enriquecedora. y, finalmente, algunas conclusiones y recomendaciones que pueden ser útiles tanto para la institución como para futuros campos de práctica. |
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Bedoya Bustamante, Diana ElenaPatiño Moreno, Carolina2021-02-23T14:40:46Z2021-02-23T14:40:46Z2019http://hdl.handle.net/10495/18606RESUMEN: El siguiente informe da cuenta de la gestión realizada en el marco del proceso de práctica profesional II y III de Trabajo Social en el área de formación bienestar y desarrollo de la ciudad de Medellín en la empresa Eficacia S.A. Dicha práctica fue realizada en la modalidad regular y tuvo una duración de 8 meses, en los cuales la intervención estuvo materializada fundamentalmente en el diseño del primer plan de beneficios para colaboradores en misión para el cliente comercial Nutresa además de brindar apoyo y acompañamiento a la gestión de los programas de formación – bienestar y desarrollo de Eficacia. Dentro de esta práctica, Trabajo Social tuvo como base fundamental, contribuir al fomento del bienestar social laboral y la calidad de vida laboral, buscando conservar y optimizar en el ámbito del trabajo las condiciones que favorezcan el desarrollo integral de los empleados, buscando aportar a la transformación del área de Formación Bienestar y Desarrollo, acompañando el ciclo de vida laboral de los colaboradores en tres diferentes momentos: inducción, desarrollo y fidelización. El presente informe, dará cuenta del proceso de práctica, incluirá los aprendizajes y logros tanto a nivel formativo cómo personal, la descripción y el registro fotográfico de los principales momentos de la práctica y las actividades que permitieron que esta experiencia fuera enriquecedora. y, finalmente, algunas conclusiones y recomendaciones que pueden ser útiles tanto para la institución como para futuros campos de práctica.ABSTRACT: The following account report of the management carried out within the framework of the professional practice process II and III of Social Work in the area of welfare and development training of the city of Medellín in the company Eficacia SA This practice was carried out in regular practice and It lasted 8 months, in which the intervention was materialized fundamentally in the design of the first plan of benefits for collaborators in mission for the commercial client Nutresa in addition to providing support and accompaniment to the management of training programs - welfare and development of efficiency. Within this practice, Social Work had as a fundamental basis, contributed to the promotion of social welfare and the quality of work life, seeking to preserve and improve in the field of work the conditions that favor the integral development of employees, seeking to contribute to the transformation of the Welfare and Development Training area, accompanying the work life cycle of employees at three different times: induction, development and loyalty. This report, will receive the account of the practice process, will include the learning and achievements at both the training and personal level, the description and the photographic record of the main moments of the practice and the activities that allow this experience to be enriching. and, finally, some conclusions and recommendations that can be useful both for the institution and for future fields of practice.67application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/draftinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_93fchttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Creación del plan de fidelización para colaboradores en misión de la empresa Eficacia S.A que atienden el cliente comercial Nutresa 2019Medellín, ColombiaInformes de práctica de trabajo socialFidelización del clienteFormaciónBienestarDesarrolloFidelizaciónPlan de beneficiosCiclo de vida laboralTrabajadora SocialPregradoFacultad de Ciencias Sociales y Humanas. Carrera de Trabajo SocialUniversidad de AntioquiaCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8823http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/18606/2/license_rdfb88b088d9957e670ce3b3fbe2eedbc13MD52ORIGINALPatiñoCarolina_2019_CreacionPlanFidelizacion.pdfPatiñoCarolina_2019_CreacionPlanFidelizacion.pdfInforme de prácticaapplication/pdf2415685http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/18606/1/Pati%c3%b1oCarolina_2019_CreacionPlanFidelizacion.pdfb26537bc213e7a7a2c9e36916bc27adeMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/18606/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5310495/18606oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/186062021-06-15 13:27:14.138Repositorio Institucional Universidad de Antioquiaandres.perez@udea.edu.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 |