Information literacy in the digital age : an evidence-based approach de Teresa S Welsh, Melissa S Wright. Chandos Publishing. ISBN: 978-1-84334-515-5
RESUMEN: El libro presenta la relación entre la alfabetización informacional (information literacy) y otras alfabetizaciones o competencias, que constituye la tendencia más actual, pragmática e integradora en esta temática; el multialfabetismo (multiliteracy o transliteracy). Sobre este libro se han...
- Autores:
-
Uribe Tirado, Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2130
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/2130
https://revistas.udea.edu.co/index.php/RIB/article/view/15222
- Palabra clave:
- Information literacy
Welsh, Teresa S
Book review
Multiliteracy
Alfabetización informacional
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)
Summary: | RESUMEN: El libro presenta la relación entre la alfabetización informacional (information literacy) y otras alfabetizaciones o competencias, que constituye la tendencia más actual, pragmática e integradora en esta temática; el multialfabetismo (multiliteracy o transliteracy). Sobre este libro se han escrito otras reseñas que dan cuenta de visiones diferentes e incluso contradictorias del mismo (Secker, 2010; Winzenried, 2011; Andretta, 2011) |
---|