Information literacy in the digital age : an evidence-based approach de Teresa S Welsh, Melissa S Wright. Chandos Publishing. ISBN: 978-1-84334-515-5

RESUMEN: El libro presenta la relación entre la alfabetización informacional (information literacy) y otras alfabetizaciones o competencias, que constituye la tendencia más actual, pragmática e integradora en esta temática; el multialfabetismo (multiliteracy o transliteracy). Sobre este libro se han...

Full description

Autores:
Uribe Tirado, Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2130
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/2130
https://revistas.udea.edu.co/index.php/RIB/article/view/15222
Palabra clave:
Information literacy
Welsh, Teresa S
Book review
Multiliteracy
Alfabetización informacional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)
Description
Summary:RESUMEN: El libro presenta la relación entre la alfabetización informacional (information literacy) y otras alfabetizaciones o competencias, que constituye la tendencia más actual, pragmática e integradora en esta temática; el multialfabetismo (multiliteracy o transliteracy). Sobre este libro se han escrito otras reseñas que dan cuenta de visiones diferentes e incluso contradictorias del mismo (Secker, 2010; Winzenried, 2011; Andretta, 2011)