Mario Vélez: la pintura como contraposición
RESUMEN: La pintura de Mario Vélez permite una aproximación a los desarrollos de la cultura en el contexto poshistórico. Más allá de la apariencia moderna de su pintura, Vélez asume el sentido poshitórico de la obra como una investigación de los problemas propios del arte, por medio de la variación...
- Autores:
-
Fernández Uribe, Carlos Arturo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2433
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/2433
- Palabra clave:
- pintura
poshistoria
Historia del arte
reseña critica
Vélez, Carlos Mario
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)
Summary: | RESUMEN: La pintura de Mario Vélez permite una aproximación a los desarrollos de la cultura en el contexto poshistórico. Más allá de la apariencia moderna de su pintura, Vélez asume el sentido poshitórico de la obra como una investigación de los problemas propios del arte, por medio de la variación sistemática y de oposiciones que abren nuevas posibilidades de sentido. |
---|