La gestión en las escuelas del Plan Departamental de Musica de Antioquia
RESUMEN: Este artículo presenta experiencias base sobre las cuales se han ido construyendo las escuelas del Plan Departamental de Música de Antioquia, las pone en diálogo y analiza los resultados de algunas pesquisas respecto a los componentes y características de su gestión en torno a tres ejes: lo...
- Autores:
-
López Gil, Gustavo Adolfo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3441
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/3441
- Palabra clave:
- Gestión cultural
Políticas musicales
Gestión cultural - Antioquia (Colombia)
Educación musical
Plan Departamental de Musica de Antioquia
Educacion musical - Antioquia
Escuelas de música - Antioquia
Cultural management
Music schools
Music education
Music policies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)
Summary: | RESUMEN: Este artículo presenta experiencias base sobre las cuales se han ido construyendo las escuelas del Plan Departamental de Música de Antioquia, las pone en diálogo y analiza los resultados de algunas pesquisas respecto a los componentes y características de su gestión en torno a tres ejes: lo organizativo-administrativo, lo formativo-artístico y la interacción con el entorno. De esta manera, propone pautas para futuros proyectos en torno a un tema que apenas empieza a ser objeto de investigación en nuestro medio. |
---|