Procesos de subjetivación en la construcción de género no heteronormativo de una persona con discapacidad en Medellín
RESUMEN: Este proyecto se plantea como una línea de profundización perteneciente a un macroproyecto llamado “procesos de subjetivación en la construcción de un género no hetero normativo de personas con discapacidad” que analiza tres grandes categorías: Discapacidad, género no heteronormativo y proc...
- Autores:
-
Monsalve Builes, Yuleidy
Ortiz Suaza, Kelly Yulieth
Ramírez Velásquez, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12546
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/12546
- Palabra clave:
- Discapacidad
Educación especial
Subjetivación
Educación especial
Special needs education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Summary: | RESUMEN: Este proyecto se plantea como una línea de profundización perteneciente a un macroproyecto llamado “procesos de subjetivación en la construcción de un género no hetero normativo de personas con discapacidad” que analiza tres grandes categorías: Discapacidad, género no heteronormativo y procesos de subjetivación, por consiguiente, el marco teórico se presenta de igual forma en cada línea de investigación, debido a que las categorías se desarrollarán de acuerdo a las narraciones de tres personas con discapacidad y pertenecientes a la población LGBTI. Esto con el fin de profundizar desde las vivencias reales y cotidianas, dinámicas sociales y culturales que permean las subjetividades que convergen en la Escuela. |
---|