Procesos de subjetivación en la construcción de género no heteronormativo de una persona con discapacidad en Medellín

RESUMEN: Este proyecto se plantea como una línea de profundización perteneciente a un macroproyecto llamado “procesos de subjetivación en la construcción de un género no hetero normativo de personas con discapacidad” que analiza tres grandes categorías: Discapacidad, género no heteronormativo y proc...

Full description

Autores:
Monsalve Builes, Yuleidy
Ortiz Suaza, Kelly Yulieth
Ramírez Velásquez, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12546
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/12546
Palabra clave:
Discapacidad
Educación especial
Subjetivación
Educación especial
Special needs education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:RESUMEN: Este proyecto se plantea como una línea de profundización perteneciente a un macroproyecto llamado “procesos de subjetivación en la construcción de un género no hetero normativo de personas con discapacidad” que analiza tres grandes categorías: Discapacidad, género no heteronormativo y procesos de subjetivación, por consiguiente, el marco teórico se presenta de igual forma en cada línea de investigación, debido a que las categorías se desarrollarán de acuerdo a las narraciones de tres personas con discapacidad y pertenecientes a la población LGBTI. Esto con el fin de profundizar desde las vivencias reales y cotidianas, dinámicas sociales y culturales que permean las subjetividades que convergen en la Escuela.