Influencia mujeres en red

RESUMEN: Las redes sociales han transformado la forma en que las personas se comunican y se relacionan. Algunas mujeres han utilizado estas redes para mostrar sus talentos, sus estilos de vida y sus historias; aspectos que las han convertido en referentes desde sus campos y las han posicionado en el...

Full description

Autores:
Ángel Lemos, Stheissy Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Influencia social
Social influence
Marketing en Internet
Marketing digital
Redes sociales en línea
Mujeres - Aspectos económicos
Líderes de opinión
Liderazgo femenino
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description RESUMEN: Las redes sociales han transformado la forma en que las personas se comunican y se relacionan. Algunas mujeres han utilizado estas redes para mostrar sus talentos, sus estilos de vida y sus historias; aspectos que las han convertido en referentes desde sus campos y las han posicionado en el ámbito digital: las redes sociales se han convertido en un escenario laboral, en un factor que las estabiliza económicamente y las empodera.
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Some women have used these networks to show their talents, their lifestyles and their stories; aspects that have made them a benchmark in their fields and have positioned them in the digital sphere: social networks have become a work setting, a factor that stabilizes them economically and empowers them.Influencia, es una serie web realizada por Stheissy Carolina Ángel Lemos, estudiante de periodismo de la Universidad de Antioquia. Quien se interesó por cómo algunas mujeres están utilizando las redes sociales para mostrar sus talentos, para comunicarse, y para lograr consolidarse económicamente en el campo digital. Para darle desarrollo a esta investigación se cuenta con tres mujeres que han tenido una acogida muy fuerte en la ciudad de Medellín a través de la red social Instagram. Ellas contarán sus procesos desde la idea inicial y los primeros seguidores, hasta ahora con miles de personas consumiendo su contenido. Estas mujeres a través del maquillaje, la moda, el emprendimiento y la vida saludable, le han llegado a diversos públicos femeninos, ahora se sienten empoderadas por medio de su trabajo. Hoy son #INFLUENCIA para otras mujeres.video/mp4spainfo:eu-repo/semantics/draftinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Influencia mujeres en redInfluencia La SerieMedellín, ColombiaInfluencia socialSocial influenceMarketing en InternetMarketing digitalRedes sociales en líneaMujeres - Aspectos económicosLíderes de opiniónLiderazgo femeninoPeriodistaPregradoFacultad de Comunicaciones y Filología. Carrera de PeriodismoUniversidad de AntioquiaCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8823http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/17377/17/license_rdfb88b088d9957e670ce3b3fbe2eedbc13MD517ORIGINALAngelStheissy_2020_ INTRODUCCIÓN Influencia- Mujeres en Red.mp4AngelStheissy_2020_ INTRODUCCIÓN Influencia- Mujeres en Red.mp4Trabajo de grado pregadoapplication/octet-stream89284395http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/17377/9/AngelStheissy_2020_%20INTRODUCCI%c3%93N%20Influencia-%20Mujeres%20en%20Red.mp46c0c41fd75ba3de3f885427390e6566eMD59AngelStheissy_2020_ Capítulo 1 - Una Mujer Influencia.mp4AngelStheissy_2020_ Capítulo 1 - Una Mujer Influencia.mp4Trabajo de grado pregadoapplication/octet-stream774671081http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/17377/10/AngelStheissy_2020_%20Cap%c3%adtulo%201%20-%20Una%20Mujer%20Influencia.mp4d931d054f9ddfdec483497254ae48cf1MD510AngelStheissy_2020_ Capitulo 2 - Influencia digital a través del maquillaje.mp4AngelStheissy_2020_ Capitulo 2 - Influencia digital a través del maquillaje.mp4Trabajo de grado pregadoapplication/octet-stream918169135http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/17377/11/AngelStheissy_2020_%20Capitulo%202%20-%20Influencia%20digital%20a%20trav%c3%a9s%20del%20maquillaje.mp48a0ec3592e31a73ef89a1a42da6aac23MD511AngelStheissy_2020_ Capitulo 3 La mujer y las plataformas digitales.mp4AngelStheissy_2020_ Capitulo 3 La mujer y las plataformas digitales.mp4Trabajo de grado pregadoapplication/octet-stream762701795http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/17377/12/AngelStheissy_2020_%20Capitulo%203%20La%20mujer%20y%20las%20plataformas%20digitales.mp49f7f968bf4ba4ced9777b9acdb6507f5MD512AngelStheissy_2020_ Capítulo 4 Influencia de Consumo.mp4AngelStheissy_2020_ Capítulo 4 Influencia de Consumo.mp4Trabajo de grado pregadoapplication/octet-stream1030508686http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/17377/13/AngelStheissy_2020_%20Cap%c3%adtulo%204%20Influencia%20de%20Consumo.mp4c1ea2215e21a970b6d1686113217dcc2MD513AngelStheissy_2020_ Capítulo 5 Un camino de emprendimiento.mp4AngelStheissy_2020_ Capítulo 5 Un camino de emprendimiento.mp4Trabajo de grado pregadoapplication/octet-stream1163547440http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/17377/14/AngelStheissy_2020_%20Cap%c3%adtulo%205%20Un%20camino%20de%20emprendimiento.mp4fe4d0c8ea43ee83629ada8fe90855c86MD514AngelStheissy_2020_ Capítulo 6 Empoderamiento femenino a través de la red social.mp4AngelStheissy_2020_ Capítulo 6 Empoderamiento femenino a través de la red social.mp4Trabajo de grado pregadoapplication/octet-stream1082277804http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/17377/15/AngelStheissy_2020_%20Cap%c3%adtulo%206%20Empoderamiento%20femenino%20a%20trav%c3%a9s%20de%20la%20red%20social.mp41829fd8a02ce076fb1cbafc69ecc43eeMD515Guión - Influencia Mujeres en Red.pdfGuión - Influencia Mujeres en Red.pdfGuiónapplication/pdf483580http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/17377/19/Gui%c3%b3n%20-%20Influencia%20Mujeres%20en%20Red.pdfe1afd17a8689a2e5d44b1bec165332eaMD519LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; 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