La construcción de mapas semánticos en un texto hipermedial e impreso

RESUMEN: Con el fin de aportar elementos para establecer si existen diferencias en el procesamiento cognitivo, la comprensión y el nivel de aprendizaje que se logran al leer textos en formato hipermedial e impreso, esta investigación se centró en explorar las posibles diferencias en la construcción...

Full description

Autores:
Henao Álvarez, Octavio
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/8488
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/8488
Palabra clave:
Medios impresos
Print media
Hipertexto
Hypertext systems
Innovaciones tecnológicas
Technological innovations
Mapas semánticos
Textos hipermediales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4186
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)
Description
Summary:RESUMEN: Con el fin de aportar elementos para establecer si existen diferencias en el procesamiento cognitivo, la comprensión y el nivel de aprendizaje que se logran al leer textos en formato hipermedial e impreso, esta investigación se centró en explorar las posibles diferencias en la construcción de mapas semánticos a partir de la lectura de textos en formato impreso y en formato hipermedial.