La construcción de mapas semánticos en un texto hipermedial e impreso
RESUMEN: Con el fin de aportar elementos para establecer si existen diferencias en el procesamiento cognitivo, la comprensión y el nivel de aprendizaje que se logran al leer textos en formato hipermedial e impreso, esta investigación se centró en explorar las posibles diferencias en la construcción...
- Autores:
-
Henao Álvarez, Octavio
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/8488
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/8488
- Palabra clave:
- Medios impresos
Print media
Hipertexto
Hypertext systems
Innovaciones tecnológicas
Technological innovations
Mapas semánticos
Textos hipermediales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4186
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)
Summary: | RESUMEN: Con el fin de aportar elementos para establecer si existen diferencias en el procesamiento cognitivo, la comprensión y el nivel de aprendizaje que se logran al leer textos en formato hipermedial e impreso, esta investigación se centró en explorar las posibles diferencias en la construcción de mapas semánticos a partir de la lectura de textos en formato impreso y en formato hipermedial. |
---|