Ampliación de la cobertura de los servicios que ofrece la Liga de Atletismo de Antioquia

RESUMEN: Este proyecto se realizó por la necesidad que se tenía en la Liga de Atletismo de Antioquia de ampliar la cobertura de los servicios que ofrece, pues al tener baja acogida de venta de estos servicios, además de la gran competencia de otras instituciones y ligas que va en aumento día tras dí...

Full description

Autores:
Piedrahita Pineda, Ángela María
Quintana González, Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/31539
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/31539
http://viref.udea.edu.co/contenido/pdf/045-LigaAtletismo.pdf
Palabra clave:
Sports administration
Track and field clubs
Estudio de mercado
Market research
Administración deportiva
Servicios deportivos
Liga de Atletismo de Antioquia
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85126896
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh98007032
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3325
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)
Description
Summary:RESUMEN: Este proyecto se realizó por la necesidad que se tenía en la Liga de Atletismo de Antioquia de ampliar la cobertura de los servicios que ofrece, pues al tener baja acogida de venta de estos servicios, además de la gran competencia de otras instituciones y ligas que va en aumento día tras día, se ha visto afectado el estado financiero de esta institución; por esto en este trabajo se decidió realizar un diagnóstico actualizado de la Liga de Atletismo de Antioquia, además, un estudio de mercado que dé cuenta de las necesidades de los usuarios, teniendo esto una enorme importancia en la formulación del proyecto, ya que será la base a partir de la cual se podrá continuar los restantes estudios. Además, se logrará conocer mejor los factores de competencia en el medio, y con esto diseñar un portafolio de servicios basado en las conclusiones de ese estudio de mercado; igualmente se planteará un plan de mercadeo con el cual se tratará de ampliar la cobertura de los servicios que ofrece la Liga de Atletismo de Antioquia, objetivo final de nuestra investigación.