Comunicación y gestión del conocimiento en medio de la crisis del primer pico del COVID-19, consolidación de experiencias y aprendizajes en una empresa del sector de la salud en Colombia
RESUMEN: La presente investigación es de carácter cualitativo desde una perspectiva de la sociedad de la información de la comunicación o sociedad red y se realiza bajo el método de grupo focal, con el fin de evidenciar los aprendizajes de las experiencias comunicativas y de gestión del conocimiento...
- Autores:
-
Ramírez Eusse, Manuela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21835
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21835
- Palabra clave:
- Gestión del conocimiento
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Sociedad de la información
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Comunicación organizacional
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Crisis organizacional
Aprendizaje organizacional
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RESUMEN: La presente investigación es de carácter cualitativo desde una perspectiva de la sociedad de la información de la comunicación o sociedad red y se realiza bajo el método de grupo focal, con el fin de evidenciar los aprendizajes de las experiencias comunicativas y de gestión del conocimiento que vivieron aproximadamente 1200 colaboradores de una empresa del sector de la salud de Colombia, quienes desarrollaron la misión Atención en puerta de entrada durante la primera fase pico de la pandemia por el COVID-19, entre julio y agosto de 2020. |
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Cano Ramírez, Carlos MarioGonzález González Olga LucíaRamírez Eusse, Manuela2021-08-23T21:51:33Z2021-08-23T21:51:33Z2021http://hdl.handle.net/10495/21835RESUMEN: La presente investigación es de carácter cualitativo desde una perspectiva de la sociedad de la información de la comunicación o sociedad red y se realiza bajo el método de grupo focal, con el fin de evidenciar los aprendizajes de las experiencias comunicativas y de gestión del conocimiento que vivieron aproximadamente 1200 colaboradores de una empresa del sector de la salud de Colombia, quienes desarrollaron la misión Atención en puerta de entrada durante la primera fase pico de la pandemia por el COVID-19, entre julio y agosto de 2020.ABSTRACT: The present research has a qualitative nature from the perspective of the communication information society or network society and is carried out under the focus group method, aiming to show the learning of the communicative and knowledge management experiences that lived approximately 1,200 employees of a Colombian health sector company , who developed the Attention at the entrance door mission during the first peak phase of the COVID-19 pandemic, between July and August of 2020.29application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/draftinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Comunicación y gestión del conocimiento en medio de la crisis del primer pico del COVID-19, consolidación de experiencias y aprendizajes en una empresa del sector de la salud en ColombiaMedellínGestión del conocimientoKnowledge managementSociedad de la informaciónInformation societyComunicación organizacionalOrganizational communicationCrisis organizacionalAprendizaje organizacionalComunicación y saludhttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10614http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17007ComunicadoraPregradoFacultad de Comunicaciones y Filología. 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