Comunicación y gestión del conocimiento en medio de la crisis del primer pico del COVID-19, consolidación de experiencias y aprendizajes en una empresa del sector de la salud en Colombia

RESUMEN: La presente investigación es de carácter cualitativo desde una perspectiva de la sociedad de la información de la comunicación o sociedad red y se realiza bajo el método de grupo focal, con el fin de evidenciar los aprendizajes de las experiencias comunicativas y de gestión del conocimiento...

Full description

Autores:
Ramírez Eusse, Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21835
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21835
Palabra clave:
Gestión del conocimiento
Knowledge management
Sociedad de la información
Information society
Comunicación organizacional
Organizational communication
Crisis organizacional
Aprendizaje organizacional
Comunicación y salud
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10614
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17007
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: La presente investigación es de carácter cualitativo desde una perspectiva de la sociedad de la información de la comunicación o sociedad red y se realiza bajo el método de grupo focal, con el fin de evidenciar los aprendizajes de las experiencias comunicativas y de gestión del conocimiento que vivieron aproximadamente 1200 colaboradores de una empresa del sector de la salud de Colombia, quienes desarrollaron la misión Atención en puerta de entrada durante la primera fase pico de la pandemia por el COVID-19, entre julio y agosto de 2020.