La democracia y la ciudadanía en el mundo de los niños
RESUMEN: El texto hace algunas precisiones conceptuales en torno a la democracia, la participación, la ciudadanía, la tolerancia y la solidaridad, que permiten crear las bases del nuevo papel del maestro, del alumno y de los padres de familia como gestores y dinamizadores de la democracia y el ejerc...
- Autores:
-
Calderón Restrepo, Ana Milena
Rojas Cardona, Beatriz Elena
Colombia Mojica, Claudia
Echeverri Acosta, Diana María
Escobar López, Jairo Alonso
Roldán Atehortúa, Marín
García Londoño, Nelida
Rendón Fernández, Sandra Milena
Jaramillo Restrepo, Susana María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23571
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23571
- Palabra clave:
- Nacionalidad
Nacionality
Ciudadanía
Participación ciudadana
Educación primaria
Relación Familia - Escuela
Valores
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5294
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: El texto hace algunas precisiones conceptuales en torno a la democracia, la participación, la ciudadanía, la tolerancia y la solidaridad, que permiten crear las bases del nuevo papel del maestro, del alumno y de los padres de familia como gestores y dinamizadores de la democracia y el ejercicio de la ciudadanía. |
---|