(2016). Construcción de opinión pública en los estudiantes de Ciencia Política de la Universidad de Antioquia sobre los puntos de la agenda: 1. política de desarrollo agrario integral y 5. victimas discutidos en el proceso de paz entre el gobierno y las FARC-EP en el año 2015.
Chicago Style (17th ed.) CitationConstrucción De Opinión Pública En Los Estudiantes De Ciencia Política De La Universidad De Antioquia Sobre Los Puntos De La Agenda: 1. Política De Desarrollo Agrario Integral Y 5. Victimas Discutidos En El Proceso De Paz Entre El Gobierno Y Las FARC-EP En El Año 2015. 2016.
MLA (8th ed.) CitationConstrucción De Opinión Pública En Los Estudiantes De Ciencia Política De La Universidad De Antioquia Sobre Los Puntos De La Agenda: 1. Política De Desarrollo Agrario Integral Y 5. Victimas Discutidos En El Proceso De Paz Entre El Gobierno Y Las FARC-EP En El Año 2015. 2016.