Las representaciones sociales sobre el valor justicia como punto de partida para el fortalecimiento de la convivencia escolar
RESUMEN: Este informe recoge de manera sintética los elementos centrales del proyecto referenciado. En primer lugar, se retoman los objetivos, luego, se consideran en forma muy breve y puntual, los referentes teóricos centrales, -aún en construcción- posteriormente, se describe el curso seguido desd...
- Autores:
-
Posada Giraldo, Diana María
Salinas Salazar, Marta Lorena
Isaza Mesa, Luz Stella
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/20548
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/20548
https://revistas.udea.edu.co/index.php/cp/issue/view/CUADERNOS%20PEDAG%C3%93GICOS%20%2318
- Palabra clave:
- Desarrollo moral
Moral development
Violencia familiar
Family violence
Violencia en la educación
Violence in education
Representaciones sociales
Violencia escolar
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Summary: | RESUMEN: Este informe recoge de manera sintética los elementos centrales del proyecto referenciado. En primer lugar, se retoman los objetivos, luego, se consideran en forma muy breve y puntual, los referentes teóricos centrales, -aún en construcción- posteriormente, se describe el curso seguido desde lo metodológico, y por último, se precisa el estado actual de la investigación a partir de los resultados esperados. |
---|