La noción de convergencia de una serie desde la óptica de los niveles de Van Hiele
RESUMEN: El objetivo que persigue este artículo es dotar el concepto de convergencia de una serie de términos positivos de una componente visual dinámica, que será utilizada como instrumento de una experiencia educativa encuadrada en el modelo educativo de van Hiele encaminada a probar y describ...
- Autores:
-
Jaramillo López, Carlos Mario
Pérez Carreras, Pedro
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2001
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30842
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30842
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Van Hiele
Modelos matemáticos
Mathematical models
Longitud
Longitude
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: El objetivo que persigue este artículo es dotar el concepto de convergencia de una serie de términos positivos de una componente visual dinámica, que será utilizada como instrumento de una experiencia educativa encuadrada en el modelo educativo de van Hiele encaminada a probar y describir los distintos niveles de razonamiento que, en la consecución del objetivo, existen. |
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