Organizar los procesos de actualización catastral de los municipios del Departamento de Antioquia del año 2011
RESUMEN: Para contribuir con el mejoramiento de los procesos es necesario clasificar los documentos que se producen en la Dirección de catastro departamental o que son entregados por la ciudadanía, luego ordenar estos documentos dentro de la unidad documental, se procede a la selección natural elimi...
- Autores:
-
Valencia Gil, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/10257
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/10257
- Palabra clave:
- Archivos (Institución)
Clasificación documental
Documentos públicos
Gestión documental
Normatividad archivística
Procesos archivísticos
Archives (Institution)
Archival processes
Archival standards
Document management
Documentary classification
Public documents
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
UDEA2_48e0bbda553f40947c3d205295b5eaa4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/10257 |
network_acronym_str |
UDEA2 |
network_name_str |
Repositorio UdeA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Organizar los procesos de actualización catastral de los municipios del Departamento de Antioquia del año 2011 |
title |
Organizar los procesos de actualización catastral de los municipios del Departamento de Antioquia del año 2011 |
spellingShingle |
Organizar los procesos de actualización catastral de los municipios del Departamento de Antioquia del año 2011 Archivos (Institución) Clasificación documental Documentos públicos Gestión documental Normatividad archivística Procesos archivísticos Archives (Institution) Archival processes Archival standards Document management Documentary classification Public documents |
title_short |
Organizar los procesos de actualización catastral de los municipios del Departamento de Antioquia del año 2011 |
title_full |
Organizar los procesos de actualización catastral de los municipios del Departamento de Antioquia del año 2011 |
title_fullStr |
Organizar los procesos de actualización catastral de los municipios del Departamento de Antioquia del año 2011 |
title_full_unstemmed |
Organizar los procesos de actualización catastral de los municipios del Departamento de Antioquia del año 2011 |
title_sort |
Organizar los procesos de actualización catastral de los municipios del Departamento de Antioquia del año 2011 |
dc.creator.fl_str_mv |
Valencia Gil, Santiago |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Restrepo Díaz, Ramón Arturo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Valencia Gil, Santiago |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Archivos (Institución) Clasificación documental Documentos públicos Gestión documental Normatividad archivística Procesos archivísticos Archives (Institution) Archival processes Archival standards Document management Documentary classification Public documents |
topic |
Archivos (Institución) Clasificación documental Documentos públicos Gestión documental Normatividad archivística Procesos archivísticos Archives (Institution) Archival processes Archival standards Document management Documentary classification Public documents |
description |
RESUMEN: Para contribuir con el mejoramiento de los procesos es necesario clasificar los documentos que se producen en la Dirección de catastro departamental o que son entregados por la ciudadanía, luego ordenar estos documentos dentro de la unidad documental, se procede a la selección natural eliminando copias y retirando material abrasivo, por último elaborar el FUID, Formato Único de Inventario Documental. El FUID o Formato Único Documental es una herramienta de control que además facilita la organización documental y la cual contiene datos necesarios para la identificación la documentación como: Fondo, sección, subsección, la serie, la subserie, el nombre de la unidad documental, las fechas extremas, el número de folios, el número de carpetas. Y para este proyecto se adicionaran campos como: el proceso que se está aplicando, el municipio donde se realiza el proceso y una pequeña descripción de este; También se generaría un segundo módulo el de préstamo el cual contendrá datos como el nombre del usuario, número de la Cédula de ciudadanía , el cargo en la gobernación , número telefónico o la extensión, el correo electrónico, el nombre del expediente, la fecha de préstamo y la fecha de devolución; el ultimo modulo sirve como una herramienta de control el cual ayudara a la ubicación del expediente.Lo anterior se implementará con el fin de mejorar las actividades diarias del archivo de gestión y evitar reprocesos, además se mejorará la consulta brindando un mejor servicio; estas actividades se realizarán según las normas y directrices dispuestas por el Archivo General de la Nación (AGN), ente rector de la política Archivística en Colombia |
publishDate |
2014 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-07T18:02:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-07T18:02:22Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
draft |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Valencia Gil, S. (2014). Organizar los procesos de actualización catastral de los municipios del Departamento de Antioquia del año 2011. (Trabajo de Grado). Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10495/10257 |
identifier_str_mv |
Valencia Gil, S. (2014). Organizar los procesos de actualización catastral de los municipios del Departamento de Antioquia del año 2011. (Trabajo de Grado). Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia |
url |
http://hdl.handle.net/10495/10257 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
42 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
institution |
Universidad de Antioquia |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/10257/1/ValenciaSantiago_2014_OrganizarProcesoActualizacion.pdf http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/10257/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0df7ac1987a62708cf11eedcd61e53f3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Antioquia |
repository.mail.fl_str_mv |
andres.perez@udea.edu.co |
_version_ |
1812173234894798848 |
spelling |
Restrepo Díaz, Ramón ArturoValencia Gil, Santiago2018-11-07T18:02:22Z2018-11-07T18:02:22Z2014Valencia Gil, S. (2014). Organizar los procesos de actualización catastral de los municipios del Departamento de Antioquia del año 2011. (Trabajo de Grado). Universidad de Antioquia, Medellín, Colombiahttp://hdl.handle.net/10495/10257RESUMEN: Para contribuir con el mejoramiento de los procesos es necesario clasificar los documentos que se producen en la Dirección de catastro departamental o que son entregados por la ciudadanía, luego ordenar estos documentos dentro de la unidad documental, se procede a la selección natural eliminando copias y retirando material abrasivo, por último elaborar el FUID, Formato Único de Inventario Documental. El FUID o Formato Único Documental es una herramienta de control que además facilita la organización documental y la cual contiene datos necesarios para la identificación la documentación como: Fondo, sección, subsección, la serie, la subserie, el nombre de la unidad documental, las fechas extremas, el número de folios, el número de carpetas. Y para este proyecto se adicionaran campos como: el proceso que se está aplicando, el municipio donde se realiza el proceso y una pequeña descripción de este; También se generaría un segundo módulo el de préstamo el cual contendrá datos como el nombre del usuario, número de la Cédula de ciudadanía , el cargo en la gobernación , número telefónico o la extensión, el correo electrónico, el nombre del expediente, la fecha de préstamo y la fecha de devolución; el ultimo modulo sirve como una herramienta de control el cual ayudara a la ubicación del expediente.Lo anterior se implementará con el fin de mejorar las actividades diarias del archivo de gestión y evitar reprocesos, además se mejorará la consulta brindando un mejor servicio; estas actividades se realizarán según las normas y directrices dispuestas por el Archivo General de la Nación (AGN), ente rector de la política Archivística en Colombia42application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/draftinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbArchivos (Institución)Clasificación documentalDocumentos públicosGestión documentalNormatividad archivísticaProcesos archivísticosArchives (Institution)Archival processesArchival standardsDocument managementDocumentary classificationPublic documentsOrganizar los procesos de actualización catastral de los municipios del Departamento de Antioquia del año 2011Tecnólogo en ArchivísticaTecnológicaEscuela Interamericana de Bibliotecología. Carrera de Tecnología en ArchivísticaUniversidad de AntioquiaORIGINALValenciaSantiago_2014_OrganizarProcesoActualizacion.pdfValenciaSantiago_2014_OrganizarProcesoActualizacion.pdfInforme de Prácticaapplication/pdf1981624http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/10257/1/ValenciaSantiago_2014_OrganizarProcesoActualizacion.pdf0df7ac1987a62708cf11eedcd61e53f3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/10257/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210495/10257oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/102572021-09-07 14:43:00.701Repositorio Institucional Universidad de Antioquiaandres.perez@udea.edu.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 |