Un acercamiento al concepto de formación en Kant

RESUMEN: En este texto se presenta, enmarcado en el concepto de educación, el concepto de formación que subyace en la obra de Kant, el cual es dependiente del de ser humano y sociedad civil e íntimamente vinculado con el desarrollo estético, político y moral de la humanidad.

Autores:
Ríos Acevedo, Clara Inés
Tipo de recurso:
Review article
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3066
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/3066
Palabra clave:
Formación
Training
Conceptualización
Conceptualization
Estética
Aesthetics
Sociología de la educación
Educational sociology
Educación
Education
Kant, Immanuel, 1724-1804
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept84
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5553
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1586
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5181
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)
Description
Summary:RESUMEN: En este texto se presenta, enmarcado en el concepto de educación, el concepto de formación que subyace en la obra de Kant, el cual es dependiente del de ser humano y sociedad civil e íntimamente vinculado con el desarrollo estético, político y moral de la humanidad.