La evaluación y la enseñanza : ¿procesos correlativos?
RESUMEN: A pesar de las discusiones que se han generado en torno a la evaluación, aún existen dificultades con respecto a cómo debe ser llevada a cabo, de tal forma que contribuya realmente a la calidad del sistema educativo. Con esta investigación, realizada en la Institución Educativa Federico Oza...
- Autores:
-
Giraldo Buitrago, Hildebrando
García Álvarez, Jhon Jaime
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26968
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/26968
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Evaluación académica
Profesores de matemáticas
Competencia matemática
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: A pesar de las discusiones que se han generado en torno a la evaluación, aún existen dificultades con respecto a cómo debe ser llevada a cabo, de tal forma que contribuya realmente a la calidad del sistema educativo. Con esta investigación, realizada en la Institución Educativa Federico Ozanam, se ha buscado determinar la correspondencia que debe existir entre la forma en que el docente enseña y la forma en que realiza sus prácticas evaluativas, correspondencia que puede llegar a ser una atribución causal del rendimiento académico. |
---|