Estrategias y mediaciones pedagógicas. Tensiones y relaciones con el saber escolar
RESUMEN : Es propósito de este artículo es revisar acepciones y relaciones de los conceptos saber, mediación y estrategia pedagógica, referir su campo de circulación, discursos y sus movilidades internas/externas visibles en la escuela, especialmente en las prácticas pedagógicas de aula.
- Autores:
-
Lenis Mejía, José Darwin
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24242
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/24242
- Palabra clave:
- Conocimiento
Knowledge
Práctica pedagógica
Teaching practice
Estrategias pedagógica
Saber
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6288
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN : Es propósito de este artículo es revisar acepciones y relaciones de los conceptos saber, mediación y estrategia pedagógica, referir su campo de circulación, discursos y sus movilidades internas/externas visibles en la escuela, especialmente en las prácticas pedagógicas de aula. |
---|