Recursos didácticos museo-escuela para la formación inicial y continua del profesorado en ciencias- diciarte
RESUMEN : Nuestras sociedades urbanas asisten actualmente a la generalización de Prácticas de Mediación Cultural, en su mayoría funcionando de manera independiente a los programas de la institución escolar, a pesar de que una parte importante del público esperado está formada por alumnos y alumnas d...
- Autores:
-
Soto Lombana, Carlos Arturo
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25693
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/25693
- Palabra clave:
- Formación
Training
Escuela
Schools
Museo
Museums
Informes de investigación
Recursos didácticos
Formación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept84
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept365
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Summary: | RESUMEN : Nuestras sociedades urbanas asisten actualmente a la generalización de Prácticas de Mediación Cultural, en su mayoría funcionando de manera independiente a los programas de la institución escolar, a pesar de que una parte importante del público esperado está formada por alumnos y alumnas de escolaridad obligatoria. Museos y demás instituciones de divulgación cultural y científica se han dotado de programas pedagógicos destinados al público joven, con miras a promover un patrimonio cultural y científico generalmente subvalorado y rara vez explotado en las prácticas efectivas de la enseñanza escolar. |
---|