Propuesta pedagógica para acompañar el proceso educativo de los niños y niñas en edad escolar que se encuentran en tratamiento de cáncer
RESUMEN: Plantearemos una propuesta que pretende destacar tanto la importancia de desarrollar procesos de educación inclusiva con la población infantil en tratamiento de cáncer, como sus necesidades pedagógicas, el tipo de adaptaciones curriculares para responder a dichas necesidades, la incidencia...
- Autores:
-
Gaviria, Yackeline
González Marín, Diana Patricia
Marulanda Londoño, Yuli Andrea
Muñoz Betancur, Jhoana Andrea
Rodriguez Zabala, Yenny Marcela
Tobón Rojas, Lyda Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32179
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32179
- Palabra clave:
- Educación especial
Special needs education
Educación inclusiva
Inclusive education
Niños hospitalizados
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: Plantearemos una propuesta que pretende destacar tanto la importancia de desarrollar procesos de educación inclusiva con la población infantil en tratamiento de cáncer, como sus necesidades pedagógicas, el tipo de adaptaciones curriculares para responder a dichas necesidades, la incidencia que tiene el docente y la familia en su integración escolar y la función que debe cumplir el educador especial en el equipo interdisciplinario que atiende a estos niños y niñas. |
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