El desarrollo de la competencia argumentativa: un encuentro permanente en la interacción que favorece el desempeño comunicativo y la sensibilidad social en el alumno de básica secundaria
RESUMEN: En este trabajo monográfico se expone la investigación sobre la práctica docente de la maestra en formación inicial, que sustenta la propuesta de intervención didáctica y pedagógica, la cual tiene por objetivo desarrollar la competencia argumentativa en lo alumnos de la básica secundaria, a...
- Autores:
-
Cifuentes Torres, Fady Ley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21620
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21620
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Teaching practice
Enseñanza secundaria
Secondary education
Competencia argumentativa
Competencia comunicativa
Interacción comunicativa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9291
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: En este trabajo monográfico se expone la investigación sobre la práctica docente de la maestra en formación inicial, que sustenta la propuesta de intervención didáctica y pedagógica, la cual tiene por objetivo desarrollar la competencia argumentativa en lo alumnos de la básica secundaria, a través de la promoción de la interacción comunicativa en la clase de Lengua Castellana, con miras a mejorar la competencia comunicativa de los alumnos y a desarrollar en ello un vínculo con lo social. |
---|