El desarrollo del proceso lecto escritural a través de la producción y comprensión de textos en básica primaria
RESUMEN: El proposito del proyecto es dotar al maestro de las herramientas que le aporten para su desarrollo dentro del campo de la lecto-escritura, permitiendoles un conocimiento más profundo en lo referente a lo pragmático, semántico y sintáctico, que le hara tener una visión más clara de los prob...
- Autores:
-
Arenas, Maria Aleida
Camargo Duque, Lina María
Jaramillo, Claudia Patricia
Perez Castaño, Ana Lucia
Restrepo, Flor Alba
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23566
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23566
- Palabra clave:
- Educación Básica
Basic education
Atención
Attention
Lecto-escritura-Enseñanza
Producción de textos
Educación básica primaria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3253
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: El proposito del proyecto es dotar al maestro de las herramientas que le aporten para su desarrollo dentro del campo de la lecto-escritura, permitiendoles un conocimiento más profundo en lo referente a lo pragmático, semántico y sintáctico, que le hara tener una visión más clara de los problemas y deficiencias que presentan los ninos en cuanto coherencia, cohesión y ortografía dentro del contexto de comunicación y significación en el contexto en que se desenvuelve. |
---|