El desarrollo del proceso lecto escritural a través de la producción y comprensión de textos en básica primaria

RESUMEN: El proposito del proyecto es dotar al maestro de las herramientas que le aporten para su desarrollo dentro del campo de la lecto-escritura, permitiendoles un conocimiento más profundo en lo referente a lo pragmático, semántico y sintáctico, que le hara tener una visión más clara de los prob...

Full description

Autores:
Arenas, Maria Aleida
Camargo Duque, Lina María
Jaramillo, Claudia Patricia
Perez Castaño, Ana Lucia
Restrepo, Flor Alba
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23566
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23566
Palabra clave:
Educación Básica
Basic education
Atención
Attention
Lecto-escritura-Enseñanza
Producción de textos
Educación básica primaria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3253
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: El proposito del proyecto es dotar al maestro de las herramientas que le aporten para su desarrollo dentro del campo de la lecto-escritura, permitiendoles un conocimiento más profundo en lo referente a lo pragmático, semántico y sintáctico, que le hara tener una visión más clara de los problemas y deficiencias que presentan los ninos en cuanto coherencia, cohesión y ortografía dentro del contexto de comunicación y significación en el contexto en que se desenvuelve.