Diseño de videojuego en 2D : Doblez
RESUMEN: Doblez es un proyecto que busca, a partir del diseño de un videojuego de plataforma en 2 dimensiones, explorar la capacidad de las experiencias interactivas en la generación de emociones en el usuario (Nostalgia), tanto en su experiencia de juego como en el contenido narrativo inmerso. Como...
- Autores:
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Orrego Tobón, Diego Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30275
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30275
- Palabra clave:
- Videojuegos
Video games
Emociones
Emotions
Nostalgia
Origami
Diseño emocional
Videojuegos - Diseño
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: Doblez es un proyecto que busca, a partir del diseño de un videojuego de plataforma en 2 dimensiones, explorar la capacidad de las experiencias interactivas en la generación de emociones en el usuario (Nostalgia), tanto en su experiencia de juego como en el contenido narrativo inmerso. Como elemento determinante está el origami: Todos los aspectos visuales pretenden emular figuras de papiroflexia e interactuar a partir de pliegues, despliegues y algunas rasgaduras con el mundo que se le presenta al jugador. ABSTRACT: Doblez is a project that seeks, based on the design of a 2D platform video game, to explore the ability of interactive experiences to generate emotions in the user (Longing), both in their gaming experience and in the narrative content. immersed. The determining element is origami: All visual aspects aim to emulate origami figures and interact through folds, unfolding and some tears with the world that is presented to the player. |
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