Influencia del juego de roles en el desarrollo del lenguaje oral de niños(as) de cuatro años de edad en el contexto escolar
RESUMEN: Esta monografía constituye un proyecto de aula orientado a la aplicación de dos progrmas rediseñados, uno para decimo y otro para onceno grado de la institución educativa Francisco Miranda, a través de una metodología basada en unidades didacticas. para dicha construcción se caracteriza la...
- Autores:
-
Jinete Rua, Luz María
Puerta Cossio, Ana Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21116
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21116
- Palabra clave:
- Desarrollo del lenguaje
Language development
Juego
Play
Estrategias educativas
Educational strategies
Lenguaje hablado
Spoken language
Estrategias pedagógicas
Desarrollo del lenguaje infantil
Juegos de rol
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7760
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12984
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept13199
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Summary: | RESUMEN: Esta monografía constituye un proyecto de aula orientado a la aplicación de dos progrmas rediseñados, uno para decimo y otro para onceno grado de la institución educativa Francisco Miranda, a través de una metodología basada en unidades didacticas. para dicha construcción se caracteriza la situación de los estudiantes en los cuales se trabajaría, aplicando unas encuestas que indagaban sobre su nivel cultural, social, educativo,formativo y de salud,además que se les preguntaba de su relación con la institución lo cual permitio delimitar la formulación del problema objeto de estudio para orientar el proyecto en terminos de resultados |
---|