Los quizás en programas de formación permanente para profesores universitarios
RESUMEN: Esta ponencia pretende resignificar la construcción colegiada de programas, eventos y escenarios de participación que permitan aperturas, posibilidades y apuestas institucionales en torno a la comprensión de la importancia de la formación permanente para la cualificación del rol profesional...
- Autores:
-
Padierna Cardona, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Review article
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24623
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/24623
https://revistas.udea.edu.co/index.php/expomotricidad/article/view/24905
- Palabra clave:
- Rol Profesional
Professional Role
Formación de docentes
Teacher training
Docentes universitarios
Educación física - Pedagogía
Formación profesional de educadores físicos
Formación de docentes - Colombia
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_37910
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/