Los quizás en programas de formación permanente para profesores universitarios

RESUMEN: Esta ponencia pretende resignificar la construcción colegiada de programas, eventos y escenarios de participación que permitan aperturas, posibilidades y apuestas institucionales en torno a la comprensión de la importancia de la formación permanente para la cualificación del rol profesional...

Full description

Autores:
Padierna Cardona, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Review article
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24623
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/24623
https://revistas.udea.edu.co/index.php/expomotricidad/article/view/24905
Palabra clave:
Rol Profesional
Professional Role
Formación de docentes
Teacher training
Docentes universitarios
Educación física - Pedagogía
Formación profesional de educadores físicos
Formación de docentes - Colombia
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_37910
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/