Promoción y gestión de la información del sistema de publicación de anuncios DARDO creado por la compañía Journals & Authors para la difusión de revistas científicas

RESUMEN: Este trabajo corresponde al informe de práctica académica presentado para optar el título de bibliotecóloga, que consistió en realizar una intervención en el sistema de publicación de anuncios DARDO de la compañía Journals & Authors, con el fin de promocionar y gestionar la información...

Full description

Autores:
Mesa Herrera, Yoselin Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29583
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/29583
Palabra clave:
Communication in science
Acceso abierto
Publicación científica periódica
Sistema de información científica
Open access
Scientific information systems
Scientific periodicals
Gestión de la información
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
https://lccn.loc.gov/sh85029094
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3777
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept15070
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: Este trabajo corresponde al informe de práctica académica presentado para optar el título de bibliotecóloga, que consistió en realizar una intervención en el sistema de publicación de anuncios DARDO de la compañía Journals & Authors, con el fin de promocionar y gestionar la información almacenada en este, buscando así el mejoramiento de la calidad en los procesos de comunicación de la ciencia, asegurando un aumento en la difusión de esta. Por último, se realizaron una serie de sugerencias que permitirán seguir optimizando DARDO y su labor dentro de la comunicación científica.