De travesías y otros puertos La formación docente en las regiones del lenguaje
RESUMEN : Me han dado un espacio, uno compuesto de blancos y extensiones; uno que debo poblar de palabras, silencios y separaciones entre las palabras, uno que debe dejarme decir: aquello que me produjo este libro, lo que permitirá a maestros y maestras, las historias que recoge. Me han dado un espa...
- Autores:
-
Múnera Gómez, Mauricio
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25477
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/25477
- Palabra clave:
- Lectura
Reading
Escritura
Writing
Lenguaje
Diversidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN : Me han dado un espacio, uno compuesto de blancos y extensiones; uno que debo poblar de palabras, silencios y separaciones entre las palabras, uno que debe dejarme decir: aquello que me produjo este libro, lo que permitirá a maestros y maestras, las historias que recoge. Me han dado un espacio para compartir mis imágenes como lectora, para develar mis formas de aproximación a este libro. Me han dado un espacio para dejar un manojo de palabras sobre él, para usar unas palabras que me gustan, para desplegarlas en este escenario y proponer. ¡Me han dado un espacio! Y me lo tomo para presentar o presentir, para dar comienzo a mi lectura o finalizarla, para hablar del libro escrito por Mauricio, Érica, Pablo, Gloria, Laura, Diela, Gregorio y Edisson; o para dar cuenta de los libros que imaginé, los que pensé, los que me encontré, los que desconozco. Me han dado un espacio y quiero coparlo con estas palabras... Quizás eran necesarias otras que no poseo, no siento, no conozco; por eso, uso estas palabras que me son propias. Por ello empiezo a presentar mis ideas. |
---|