La enseñanza literaria : una práctica social que nos humaniza
RESUMEN:Esta monografía da cuenta de la reflexión de mi experiencia en la práctica pedagógica y el resultado de la investigación basada en el paradigma cualitativa y en el método hermenéutico dentro del marco de mis experiencias, vivencias y sentires como maestro en formación en mis Practica Pedagóg...
- Autores:
-
García Gutiérrez, Edwin Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23576
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23576
- Palabra clave:
- Escritura
Writing
Aprendizaje
Learning
Lectura
Reading
Enseñanza secundaria
Secondary education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Aprendizaje significativo
Educación secundaria
Prácticas sociales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9291
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN:Esta monografía da cuenta de la reflexión de mi experiencia en la práctica pedagógica y el resultado de la investigación basada en el paradigma cualitativa y en el método hermenéutico dentro del marco de mis experiencias, vivencias y sentires como maestro en formación en mis Practica Pedagógica en la Institución Educativa Tulio Ospina sede Francisco José de Caldas con los muchachos de grado décimo y tienen como objetivo, desde el análisis de una investigación, lograr dar forma una propuesta didáctica que den cuenta de una forma significativa de enseñar lectura y escritura literaria que cuente con aprendizajes significativos para estos estudiantes. |
---|