Metodología yo soy
RESUMEN : El presente trabajo diagnostico se realizó con los estudiantes de bachillerato diurno de la Institución Educativa Braulio Mejía, del municipio de Sonsón, Antioquia, dentro de la asignatura de Ciencias Sociales que regenta el docente Julio Cesar Rubio Gutiérrez quién además es estudiante de...
- Autores:
-
Rubio Gutiérrez, Julio César
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21932
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21932
- Palabra clave:
- Diversidad cultural
Cultural diversity
Ontología
Ontrology
Psicología educativa
Convivencia escolar
Pedagogía Waldorf
Antroposofía
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7021
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10081
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
Summary: | RESUMEN : El presente trabajo diagnostico se realizó con los estudiantes de bachillerato diurno de la Institución Educativa Braulio Mejía, del municipio de Sonsón, Antioquia, dentro de la asignatura de Ciencias Sociales que regenta el docente Julio Cesar Rubio Gutiérrez quién además es estudiante de la Facultad de Artes, programa de Gestión Cultural, de la Universidad de Antioquia, quien lleva realizando hace varios años el Trabajo denominado “Yo soy”, con el cual busca hacer una reflexión profunda y personal desde una mirada ontológica (Ser- Esencia- Potencia) y que sirva de guía acerca de mis orígenes, y que busque la resolución de la pregunta planteada inicialmente “Yo soy “ asimismo busca al mismo tiempo mejorar la convivencia escolar al interior del Liceo. |
---|