Metodología yo soy

RESUMEN : El presente trabajo diagnostico se realizó con los estudiantes de bachillerato diurno de la Institución Educativa Braulio Mejía, del municipio de Sonsón, Antioquia, dentro de la asignatura de Ciencias Sociales que regenta el docente Julio Cesar Rubio Gutiérrez quién además es estudiante de...

Full description

Autores:
Rubio Gutiérrez, Julio César
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21932
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21932
Palabra clave:
Diversidad cultural
Cultural diversity
Ontología
Ontrology
Psicología educativa
Convivencia escolar
Pedagogía Waldorf
Antroposofía
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7021
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10081
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
Description
Summary:RESUMEN : El presente trabajo diagnostico se realizó con los estudiantes de bachillerato diurno de la Institución Educativa Braulio Mejía, del municipio de Sonsón, Antioquia, dentro de la asignatura de Ciencias Sociales que regenta el docente Julio Cesar Rubio Gutiérrez quién además es estudiante de la Facultad de Artes, programa de Gestión Cultural, de la Universidad de Antioquia, quien lleva realizando hace varios años el Trabajo denominado “Yo soy”, con el cual busca hacer una reflexión profunda y personal desde una mirada ontológica (Ser- Esencia- Potencia) y que sirva de guía acerca de mis orígenes, y que busque la resolución de la pregunta planteada inicialmente “Yo soy “ asimismo busca al mismo tiempo mejorar la convivencia escolar al interior del Liceo.