Características del currículo en las políticas de educación inicial en Colombia desde 1991 hasta 2016
RESUMEN: El siguiente trabajo de investigación, busca dar cuenta de las características del currículo que se inscriben en las políticas de educación inicial en Colombia de 1991 a 2016. Se presenta, de manera amplia, las principales problemáticas y el auge de las características curriculares en tres...
- Autores:
-
Álvarez Hérnandez, Juliana Andrea
Marín Romero, Carolina
Mesa Acosta, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/31700
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/31700
- Palabra clave:
- Política educacional
Educational policy
Infancia
Childhood
Currículo
Educación Inicial
Políticas Públicas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt1.10
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/