Proyecto e-commerce librería

RESUMEN: En la actualidad toda empresa que quiera vender sus productos en grandes cantidades y expandirse debe digitalizarse, una de las mejores alternativas es la creación de un sitio e-commerce que permite la venta y exposición de sus servicios a cualquier persona con conectividad a internet. Una...

Full description

Autores:
Granada Restrepo, Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23846
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23846
Palabra clave:
Programa de ordenador
Computer software
Comercio electrónico
E-commerce
Venta de libros
Bookselling
Digitalización
Digitization
Desarrollo de programa para computador
Sap commerce
Ventas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6081
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5657
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4190
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7411
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: En la actualidad toda empresa que quiera vender sus productos en grandes cantidades y expandirse debe digitalizarse, una de las mejores alternativas es la creación de un sitio e-commerce que permite la venta y exposición de sus servicios a cualquier persona con conectividad a internet. Una de las librerías más grandes de Estados Unidos decidió mejorar todas sus plataformas digitales e-commerce y migrar a la tecnología que ofrece SAP Commerce, para ello contrataron a una agencia digital la cual estuvo aliada con TALOS para todo el proceso de desarrollo y lo que envuelve la creación de un e-commerce usando SAP. El objetivo principal por parte de TALOS fue liderar el desarrollo del proyecto e-commerce desde la perspectiva técnica, lo cual involucra todo el proceso de desarrollo de software. En el presente escrito se ilustran los resultados alcanzados desde el mes de abril hasta septiembre, los cuales abarcan una serie de funcionalidades básicas de un e-commerce requeridas por el cliente para estas fechas tales como el Homepage, páginas de producto, búsqueda , etc