El maestro como intelectual en un contexto real
RESUMEN: Este es pues el inicio de un viaje que no solo cambio mi vida, sino que me permitió conocer diferentes realidades, desde las montañas periféricas al corazón de la ciudad, en esta búsqueda entre instituciones educativas se hizo evidente que no solo los recursos didácticos y pedagógicos posib...
- Autores:
-
Peña, Erika Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21174
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21174
- Palabra clave:
- Papel del docente
Teacher role
Plan de estudios
Curriculum
Práctica pedagógica
Teaching practice
Material didáctico
Teaching materials
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14926
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept49
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept99
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: Este es pues el inicio de un viaje que no solo cambio mi vida, sino que me permitió conocer diferentes realidades, desde las montañas periféricas al corazón de la ciudad, en esta búsqueda entre instituciones educativas se hizo evidente que no solo los recursos didácticos y pedagógicos posibilitan el éxito o fracaso, el entramado de relaciones que se tejen entre docentes, directivos, legisladores educativos, políticas nacionales y globales repercuten directamente en la escuelita de la profesora Rita. |
---|