Una propuesta hacia la construcción de los procesos de lectura y escritura

RESUMEN: Una educación es de calidad cuando es capaz de producir en los individuos ¿gusto¿ por el saber, gusto por el descubrir e interés por encontrar una explicación y el entendimiento de la realidad, por ello realizamos nuestro Proyecto de Prelectura y Preescritura ¿Una Propuesta hacia la Constru...

Full description

Autores:
Herrera López, Paula Andrea
Caro, Verónica María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12456
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/12456
Palabra clave:
Constructivismo
Educación básica
Educación básica primaria
Educación media vocacional
Educación preescolar
Desarrollo infantíl
Niños
Desarrollo del niño
Child development
Educación de la primera infancia
Early childhood education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5055
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:RESUMEN: Una educación es de calidad cuando es capaz de producir en los individuos ¿gusto¿ por el saber, gusto por el descubrir e interés por encontrar una explicación y el entendimiento de la realidad, por ello realizamos nuestro Proyecto de Prelectura y Preescritura ¿Una Propuesta hacia la Construcción de los procesos de Lectura y Escritura¿ basadas en las necesidades e intereses de los niños, formando así individuos con amor hacia la lecto-escritura. Como estudiantes de Educación Preescolar de la Universidad de Antioquia y como requisito para obtener el título de Licenciatura, llevamos a cabo nuestro proyecto con el apoyo y colaboración de la Directora y del personal del Hogar Infantil `El Ensueño¿, durante los semestres correspondientes al 95/2, 96/1, 96/2 en los niveles de Prejardín.