El videoclip es publicidad, y las marcas deberían saberlo

RESUMEN: Este trabajo de grado tiene como objetivo la demostración de los alcances publicitarios que se encuentran en el formato audiovisual del videoclip. Para esto, se traen a colación diferentes investigaciones hechas a lo largo del tiempo y se analizan, por medio de un experimento y un estudio,...

Full description

Autores:
Barajas Durán, Diego Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/31098
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/31098
Palabra clave:
Publicidad
Advertising
Videos musicales
ports videos
Publicidad por Internet
Internet advertising
Posicionamiento (publicidad)
Positioning (advertising)
Videoclips
Producción audiovisual
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: Este trabajo de grado tiene como objetivo la demostración de los alcances publicitarios que se encuentran en el formato audiovisual del videoclip. Para esto, se traen a colación diferentes investigaciones hechas a lo largo del tiempo y se analizan, por medio de un experimento y un estudio, aspectos como el product placement y la publicidad digital, para la consecución de un artículo en el que se plantee la discusión acerca de la inversión publicitaria en la industria nacional del videoclip por parte de empresas privadas.