Intrincados: de las situaciones corporales
RESUMEN: Este texto recoge anotaciones corporales, desde lo que conocemos como primer cuerpo, es decir nuestro cuerpo, buscando proyectar sentires al cuerpo de otros o lo otro. El cuerpo aparece en el mundo, fruto de una encarnación, no siendo más que otra cosa en el mundo, pero particularmente una...
- Autores:
-
Paz Velasco, Fabio Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25155
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/25155
- Palabra clave:
- Human beings in art
Body art
Dibujo
Drawing
Gráfica
Transeuntes
Futurismo (Arte)
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062917
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85015237
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5670
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
UDEA2_1e0f15982dd60f3b92d225090e43a1dd |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25155 |
network_acronym_str |
UDEA2 |
network_name_str |
Repositorio UdeA |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Intrincados: de las situaciones corporales |
title |
Intrincados: de las situaciones corporales |
spellingShingle |
Intrincados: de las situaciones corporales Human beings in art Body art Dibujo Drawing Gráfica Transeuntes Futurismo (Arte) http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062917 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85015237 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5670 |
title_short |
Intrincados: de las situaciones corporales |
title_full |
Intrincados: de las situaciones corporales |
title_fullStr |
Intrincados: de las situaciones corporales |
title_full_unstemmed |
Intrincados: de las situaciones corporales |
title_sort |
Intrincados: de las situaciones corporales |
dc.creator.fl_str_mv |
Paz Velasco, Fabio Esteban |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Evanko, William Anthony |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Paz Velasco, Fabio Esteban |
dc.subject.lcsh.none.fl_str_mv |
Human beings in art Body art |
topic |
Human beings in art Body art Dibujo Drawing Gráfica Transeuntes Futurismo (Arte) http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062917 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85015237 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5670 |
dc.subject.unesco.none.fl_str_mv |
Dibujo Drawing |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Gráfica Transeuntes Futurismo (Arte) |
dc.subject.lcshuri.none.fl_str_mv |
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062917 http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85015237 |
dc.subject.unescouri.none.fl_str_mv |
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5670 |
description |
RESUMEN: Este texto recoge anotaciones corporales, desde lo que conocemos como primer cuerpo, es decir nuestro cuerpo, buscando proyectar sentires al cuerpo de otros o lo otro. El cuerpo aparece en el mundo, fruto de una encarnación, no siendo más que otra cosa en el mundo, pero particularmente una cosa que "yo soy". De ahí que nos paremos en calidad de los sujetos que somos para entender la experiencia vivida y las situaciones que acontece el cuerpo. Desvelaremos las formas en que se deja ver la corporalidad, utilizando herramientas plásticas y prestando atención al lugar que habitamos. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-16T21:14:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-16T21:14:20Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
draft |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10495/25155 |
url |
http://hdl.handle.net/10495/25155 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
68 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad de Antioquia |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/25155/3/license_rdf http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/25155/4/license.txt http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/25155/1/PazFabio_2021_IntrincadosSituacionesCorporales.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b88b088d9957e670ce3b3fbe2eedbc13 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cd4fcb2b982b9ba8675191bbadb92ccf |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de Antioquia |
repository.mail.fl_str_mv |
andres.perez@udea.edu.co |
_version_ |
1812173119230574592 |
spelling |
Evanko, William AnthonyPaz Velasco, Fabio Esteban2021-12-16T21:14:20Z2021-12-16T21:14:20Z2021http://hdl.handle.net/10495/25155RESUMEN: Este texto recoge anotaciones corporales, desde lo que conocemos como primer cuerpo, es decir nuestro cuerpo, buscando proyectar sentires al cuerpo de otros o lo otro. El cuerpo aparece en el mundo, fruto de una encarnación, no siendo más que otra cosa en el mundo, pero particularmente una cosa que "yo soy". De ahí que nos paremos en calidad de los sujetos que somos para entender la experiencia vivida y las situaciones que acontece el cuerpo. Desvelaremos las formas en que se deja ver la corporalidad, utilizando herramientas plásticas y prestando atención al lugar que habitamos.68application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/draftinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Human beings in artBody artDibujoDrawingGráficaTranseuntesFuturismo (Arte)http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85062917http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85015237http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5670Intrincados: de las situaciones corporalesMedellínhttps://festebanpv.wixsite.com/fabioesteban/biografiaMaestro en Artes plásticasPregradoFacultad de Artes. Artes PlásticasUniversidad de AntioquiaCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8823http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/25155/3/license_rdfb88b088d9957e670ce3b3fbe2eedbc13MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/25155/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALPazFabio_2021_IntrincadosSituacionesCorporales.pdfPazFabio_2021_IntrincadosSituacionesCorporales.pdfTrabado de grado de pregradoapplication/pdf54426371http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/25155/1/PazFabio_2021_IntrincadosSituacionesCorporales.pdfcd4fcb2b982b9ba8675191bbadb92ccfMD5110495/25155oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/251552021-12-16 16:15:30.466Repositorio Institucional Universidad de Antioquiaandres.perez@udea.edu.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 |