La palabra como movilización del pensamiento : una propuesta pedagógica para la comprensión lectora y expresión escrita de textos formativos para las estudiantes de básica secundaria
RESUMEN: Sabemos que en presente, atravesamos por una sociedad poblada de incertidumbres respecto a la ética, la cultura, la formación, razones que otorgan a la pedagogía a través de su práctica, el reto de consolidad acciones que puedan fortalecer la experiencia del maestro a través de la enseñanza...
- Autores:
-
Hernández Valencia, Jorge Arturo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23281
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23281
- Palabra clave:
- Comprensión
Comprehension
Redacción
Writing
Proceso de aprendizaje
Learning processes
Enseñanza secundaria
Secondary education
Comprensión lectora
Expresión escrita
Educación básica secundaria
Competencia lector
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5989
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10651
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1514
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9291
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: Sabemos que en presente, atravesamos por una sociedad poblada de incertidumbres respecto a la ética, la cultura, la formación, razones que otorgan a la pedagogía a través de su práctica, el reto de consolidad acciones que puedan fortalecer la experiencia del maestro a través de la enseñanza de sus saberes y la del estudiante por medio de los aprendizajes que construya, de tal forma que la sociedad de la información y el conocimiento que transversaliza todas las esferas de la vida misma, puedan establecer herramientas que potencien los procesos de pensamiento y construcción de saberes, en el sentido de la integralidad de los estudiantes en su formación y del maestro alrededor de su didáctica. |
---|