Organización de cinco metros lineales de la serie documental historias laborales perteneciente a la dirección de personal, adscrita a la Secretaria de Talento Humano y Organizacional de la Gobernación de Antioquia

RESUMEN: El trabajo de grado que se desarrolla a continuación, se llevó acabo en el archivo de Dirección de Personal de la Secretaria de Talento Humano y Desarrollo organizacional de la Gobernación de Antioquia, entre los meses de julio y diciembre de 2022. El objetivo de este trabajo está enfocado...

Full description

Autores:
Gomez Toro, Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32739
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32739
Palabra clave:
Filing systems
Personnel records
Gestión de documentos
Records management
Conservación de documentos
Document preservation
Gestión de archivos
Archive management
Organización de archivos de oficina
Archivos de personal
Gobernación de Antioquia
Historias laborales
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85048210
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85100145
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept516
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2782
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept468
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)
Description
Summary:RESUMEN: El trabajo de grado que se desarrolla a continuación, se llevó acabo en el archivo de Dirección de Personal de la Secretaria de Talento Humano y Desarrollo organizacional de la Gobernación de Antioquia, entre los meses de julio y diciembre de 2022. El objetivo de este trabajo está enfocado en la organización de cinco metros lineales, de la serie documental historias laborales del personal activo de la Gobernación de Antioquia, dicho proceso de organización tiene como finalidad, actualizar el inventario documental y dejar las carpetas listas para la digitalización que se llevara a cabo posteriormente, para la organización de las unidades documentales se tuvo en cuenta una lista de tipologías documentales y el principio de orden original .