Informe final práctica profesional II y III. Analfabetismo y alfabetización en clave sociológica
RESUMEN: El presente informe de práctica de profesionalización desarrolla una reflexión sociológica sobre el analfabetismo y la alfabetización en tanto, categorías analíticas que derivan de la práctica profesional realizada en el marco del programa: Antioquia Libre de Analfabetismo-ALA, supervisado...
- Autores:
-
Villa Orsorio, Bernardo Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13614
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/13614
- Palabra clave:
- Analfabetismo - Antioquia
Analfabetismo
Alfabetización - Antioquia
Alfabetización (Educación)
Alfabetización
La alfabetización
Educación
Metodologías flexibles
Políticas públicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | RESUMEN: El presente informe de práctica de profesionalización desarrolla una reflexión sociológica sobre el analfabetismo y la alfabetización en tanto, categorías analíticas que derivan de la práctica profesional realizada en el marco del programa: Antioquia Libre de Analfabetismo-ALA, supervisado por la Secretaria de Educación de la Gobernación de Antioquia. El informe pone su atención en los lineamientos jurídicos y normativos, en las tendencias, métodos y tipos de campañas, proyectos o programas y en la reconstrucción y análisis sobre mi labor como profesional de la sociología durante la permanecía en el programa. Lo anterior teniendo en cuenta: funciones, resultados alcanzados y lecciones aprendidas, para definir la pertinencia de del proyecto en Antioquia. |
---|