Alimentar_ Nos: vínculos afectivos entre agentes educativas, madres y niños y niñas. Casa Rosita en el barrio La Sierra de Medellín
RESUMEN: Con el objetivo de conocer las diferentes formas en las que se construye vínculo afectivo entre niños-as, madres y agentes cuidadores, se hizo un rastreo entre diferentes categorías emergentes como el vínculo afectivo para crear y establecer relaciones, el concepto materno como punto de ref...
- Autores:
-
Cuadrado Peña, Cindy Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19794
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19794
- Palabra clave:
- Familia
Family
Educación a la vida familiar
Population education
Educación alternativa
Alternative education
Humanismo y Educación
Educación afectiva
Familia y educación
Afectividad familiar
Familia - aspectos Educativos
Familia y escuela
Educación y familia
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept434
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3610
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2107
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Summary: | RESUMEN: Con el objetivo de conocer las diferentes formas en las que se construye vínculo afectivo entre niños-as, madres y agentes cuidadores, se hizo un rastreo entre diferentes categorías emergentes como el vínculo afectivo para crear y establecer relaciones, el concepto materno como punto de referencia en el cuidado y una forma de educación poco convencional. Retomando la alimentación como un elemento de identidad cultural, sociabilidad y supervivencia para concluir según los resultados que los vínculos afectivos se generan desde el propio ser y se extiende en relaciones familiares, la comunidad y el medio natural en el que se está inmerso. |
---|