Vida académica en ingeniería : observar para decidir
RESUMEN: La presente publicación, dirigida a los estamentos universitarios y al público en general, contiene los resultados más importantes y las principales recomendaciones generadas durante los últimos 12 años desde el “Observatorio de la vida académica de los estudiantes de pregrado de la Faculta...
- Autores:
-
Mejía Vélez, Luis Fernando
Parra Mesa, Carlos Mario
Castañeda Gómez, Eric
Mendoza Herrera, Rafael Ricardo
Restrepo González, Guillermo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7760
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/7760
- Palabra clave:
- Comunidades académicas
Investigación cuantitativa
Observatorio de calidad en educación
Universidad de Antioquia. Facultad de Ingeniería - Estudiantes de pregado
Investigación cualitativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)
Summary: | RESUMEN: La presente publicación, dirigida a los estamentos universitarios y al público en general, contiene los resultados más importantes y las principales recomendaciones generadas durante los últimos 12 años desde el “Observatorio de la vida académica de los estudiantes de pregrado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia”. Se espera que la información brindada en este documento permita a quienes toman las decisiones diseñar estrategias que busquen no solamente resolver problemas tales como la larga duración de las carreras y la preocupante deserción de los programas en las modalidades presencial y virtual, sino también mejorar los alcances de las acciones que se implementen para el bienestar estudiantil. |
---|