Las tics, nuevas alternativas en la superación de las dificultades en el aprendizaje escolar

RESUMEN: El presente proyecto expone el diseño, ejecución y resultados de una propuesta de intervención pedagógica que utiliza las tecnologías de la información y la comunicación, para favorecer la superación de dificultades de aprendizaje en comprensión lectora y conceptos matemáticos básicos en 20...

Full description

Autores:
Miranda Nuñez, Navis Susana
Muñoz Muñoz, Monica Marcela
Porras Pareja, Leidy
Ramirez Guzman, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26981
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26981
Palabra clave:
Deficiencia mental
Mental deficiency
Método de enseñanza
Teaching methods
Multimedia
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7551
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: El presente proyecto expone el diseño, ejecución y resultados de una propuesta de intervención pedagógica que utiliza las tecnologías de la información y la comunicación, para favorecer la superación de dificultades de aprendizaje en comprensión lectora y conceptos matemáticos básicos en 20 niños y niñas de primer a tercer grado de la educación básica primaria de una Institución pública, enmarcada en la investigación cualitativa.