La evaluación en el Núcleo de Literatura de la Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Humanidades, Lengua Castellana de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia
RESUMEN: El presente texto analiza el papel que cumple la evaluación en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la literatura en la Licenciatura en Humanidades, Lengua Castellana de la Universidad de Antioquia; para ello, parte de algunos referentes conceptuales sobre la evaluación de los aprendi...
- Autores:
-
Carvajal Córdoba, Edwin Alberto
Profesores del Núcleo de Literatura
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/8260
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/8260
- Palabra clave:
- Evaluación de aprendizajes
Licenciatura en Humanidades, Lengua Castellana
Enseñanza de la literatura
Evaluación de la educación
Educational evaluation
Enseñanza de la literatura
Literature education
Conocimiento literario
Saber literario
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept88
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9865
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)
Summary: | RESUMEN: El presente texto analiza el papel que cumple la evaluación en los procesos de enseñanza y aprendizaje de la literatura en la Licenciatura en Humanidades, Lengua Castellana de la Universidad de Antioquia; para ello, parte de algunos referentes conceptuales sobre la evaluación de los aprendizajes en la universidad, para luego presentar las vivencias y las concepciones de los profesores y estudiantes de la licenciatura frente a los procesos evaluativos del saber literario. |
---|