Automatización y mejoramiento a proceso de mantenimientos a créditos de empresas y gobierno en Bancolombia

RESUMEN: Este informe da cuenta del proyecto realizado en Bancolombia durante seis meses para la práctica empresarial, el cual consistió en un portal web que pretende automatizar y mejorar el proceso actual de mantenimientos a los créditos de moneda legal en empresas y gobierno que se lleva a cabo e...

Full description

Autores:
Suárez Lopera, Johan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18601
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/18601
Palabra clave:
Automatización
Automation
Crédito
Credit
Gestión de documentos
Records management
Aplicación informática
Computer applications
Administración financiera
Financial administration
Digitalización
Digitization
Desarrollo web
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3401
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3570
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept516
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept520
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1365
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7411
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: Este informe da cuenta del proyecto realizado en Bancolombia durante seis meses para la práctica empresarial, el cual consistió en un portal web que pretende automatizar y mejorar el proceso actual de mantenimientos a los créditos de moneda legal en empresas y gobierno que se lleva a cabo en el banco. Este portal web suple todas las necesidades del proceso, es decir que por medio de esta herramienta se puede radicar, validar y responder las solicitudes correspondientes a mantenimientos, además de varias funciones adicionales que pretender facilitar aún más el proceso, funciones como generar el soporte legal automáticamente para el mantenimiento seleccionado y otra función que permite generar un email automático con todos los datos del mantenimiento, de manera que la persona que esté solicitando la operación no deba estar llenando soportes, ni vistos buenos, ni correos con los datos del crédito y del mantenimiento puesto que la herramienta los llena por él. Esta herramienta además pretende disminuir tanto el tiempo del proceso como la disminución de errores en el mismo.