Sistematización de la experiencia : la mediación tecnológica como estrategia de metacognición de escritura académica en la creación de hipertextos colaborativos.
RESUMEN : Esta sistematización se constituyó en la propuesta ganadora de la Convocatoria Innovaciones Didácticas para la formación de maestros en Educación Superior, en la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, primera versión, cuyo propósito fue: Sistematizar las prácticas educativas...
- Autores:
-
Covaleda Echavarría, Luz Marina
Ceballos Gutiérrez, Liliana María
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26184
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/26184
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Teaching practice
Escritura académica
Mediación tecnológica
Sistematización de experiencias
Tecnologías de la información y la comunicación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN : Esta sistematización se constituyó en la propuesta ganadora de la Convocatoria Innovaciones Didácticas para la formación de maestros en Educación Superior, en la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, primera versión, cuyo propósito fue: Sistematizar las prácticas educativas implementadas en el marco de los cursos de Práctica Pedagógica y Trabajo de Grado con 32 estudiantes durante los semestres 2016-2 y 2017-1, que generaron saber pedagógico y didáctico desde una estrategia de metacognición en mediación de las TIC en los procesos de escritura académica en la creación de hipertextos colaborativos de los docentes en formación participantes |
---|