Desarrollo de aplicación para seguimiento de iniciativas de la sección de mejoramiento a servicios negocios fiduciarios

RESUMEN : La gerencia de Servicios a Negocios Fiduciarios tiene en su interior una sección de mejoramientos, dedicada a trabajar continuamente diferentes iniciativas, que apuntan a mejorar la calidad de los servicios prestados, estas iniciativas conllevan a diferentes historias de usuario que se pla...

Full description

Autores:
Mazo López, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24698
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/24698
Palabra clave:
Base de datos
Databases
Programa de ordenador
Computer software
Fideicomiso
Planificacion estratégica
Mejora de procesos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept501
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6081
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
Description
Summary:RESUMEN : La gerencia de Servicios a Negocios Fiduciarios tiene en su interior una sección de mejoramientos, dedicada a trabajar continuamente diferentes iniciativas, que apuntan a mejorar la calidad de los servicios prestados, estas iniciativas conllevan a diferentes historias de usuario que se planean para ser desarrolladas durante ciclos de trabajo de 2 semanas. La puesta en producción de estas iniciativas trae consigo beneficios previamente evaluados para la gerencia, beneficios que son usados para nutrir indicadores corporativos de eficiencias y mejoras en los procesos intervenidos en la gerencia. Buscando el mejoramiento de este proceso administrativo se implementa la herramienta “InisProMejoramiento” con la cual se logró que estos datos estuvieran unificados, centralizados y organizados en una base de datos estructurada, facilitando a analistas y jefe una interacción con los datos de los beneficios obtenidos mucho más sencilla