Salidas de campo como estrategia didáctica para la enseñanza- aprendizaje de las ciencias naturales en estudiantes del grado 5° en la institución La Esperanza De Planeta Rica- Córdoba
Las salidas de campo son consideradas una estrategia didáctica y pedagógica que facilita el fomento de habilidades conceptuales, procedimentales y actitudinales, que hacen parte fundamental en el proceso de enseñanza- aprendizaje de Docentes y Estudiantes, en el proceso educativo. En la Institución...
- Autores:
-
Tenorio Montes, Karen Patricia
Fuenmayor Chica, Marcela Maureen
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/930
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/930
- Palabra clave:
- Salidas De Campo
Enseñanza
Estudiantes
Docentes
Guías De Campo
Ciencias Naturales
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2020