Salidas de campo como estrategia didáctica para la enseñanza- aprendizaje de las ciencias naturales en estudiantes del grado 5° en la institución La Esperanza De Planeta Rica- Córdoba

Las salidas de campo son consideradas una estrategia didáctica y pedagógica que facilita el fomento de habilidades conceptuales, procedimentales y actitudinales, que hacen parte fundamental en el proceso de enseñanza- aprendizaje de Docentes y Estudiantes, en el proceso educativo. En la Institución...

Full description

Autores:
Tenorio Montes, Karen Patricia
Fuenmayor Chica, Marcela Maureen
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Córdoba
Repositorio:
Repositorio Institucional Unicórdoba
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/930
Acceso en línea:
https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/930
Palabra clave:
Salidas De Campo
Enseñanza
Estudiantes
Docentes
Guías De Campo
Ciencias Naturales
Rights
openAccess
License
Copyright Universidad de Córdoba, 2020