Realidad Aumentada como recurso para el desarrollo de competencias en el aprendizaje de la química.
Debido a las falencias detectadas por los docentes en el aprendizaje de la química, específicamente en las competencias básicas del área de ciencias naturales, por parte de los estudiantes, esta investigación tuvo como principal objetivo evaluar el impacto de la implementación de una estrategia de a...
- Autores:
-
Durango Suárez, Miryam Paulina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Córdoba
- Repositorio:
- Repositorio Institucional Unicórdoba
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unicordoba.edu.co:ucordoba/8754
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unicordoba.edu.co/handle/ucordoba/8754
https://repositorio.unicordoba.edu.co
- Palabra clave:
- Realidad Aumentada
Enseñanza de la química
Aprendizaje por competencias
Desempeño.
Augmented reality
Chemistry teaching
Competency-based learning
Performance.
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright Universidad de Córdoba, 2024